jueves, 10 de noviembre de 2011

TIBET

Hace unos días, Palden Choetso salió de su convento, se roció de combustible, y se prendió fuego mientras demandaba un 'Tíbet libre'. Murió minutos después. En el último mes, nueve monjes y monjas se han inmolado en protesta por la creciente represión china contra el pacífico pueblo tibetano

Estos trágicos hechos son un desesperado grito de socorro. En un intento por suprimir los derechos de los tibetanos, las poderosas fuerzas de seguridad chinas están golpeando brutalmente y haciendo desaparecer a monjes, sitiando sus monasterios, e incluso matando a personas ancianas que tratan de defender a los monjes. Asimismo, China mantiene un estricto bloqueo que impide el acceso a la región. Pero si logramos convencer a gobiernos clave a que envíen sus representantes diplomáticos a la zona para desenmascarar esta creciente brutalidad, podremos salvar muchas vidas.

SUS ORACIONES Y FILOSOFÍA SON VIDA PARA EL PLANETA Y PARA TODOS LOS SERES VIVOS QUE LO HABITAN. CUANDO MUERE UN MONJE TIBETANO, MUERE UN ÁNGEL, UN SER EVOLUCIONADO, REALIZADOR DEL AMOR Y LA LUZ QUE ESTAMOS DESTINADOS A SER POR EVOLUCIÓN.


https://secure.avaaz.org/es/save_tibetan_lives/?vl

No hay comentarios:

Publicar un comentario