martes, 18 de octubre de 2011

ESPIRITUALIDAD

HAN PASADO MUCHOS MILES DE AÑOS DESDE QUE EL HOMBRE INVENTÓ EL FUEGO, DESDE QUE SINTIÓ QUE YA NO DEBÍA TENER MIEDO A LAS FIERAS, DESDE QUE SUPO QUE PODÍA ALARGAR EL DÍA Y CALENTARSE EN INVIERNO. Y PINTÓ LAS PAREDES DE SU CUEVA,
Y BAILÓ DANDO SALTOS ALREDEDOR DE LA HOGUERA Y CANTÓ E INVENTÓ SUS PRIMEROS INSTRUMENTOS MUSICALES, FLAUTAS, CON LOS HUESOS DE LOS ANIMALES Y TAMBORES CON SU PIEL, PARA HONRAR A ESA INTELIGENCIA QUE DESCUBRIÓ QUE VIVÍA DENTRO DE EL Y SE FUNDÍA CON EL, SIENDO CON EL, SIENDO, POR FIN, "SER" HUMANO.
Y DESDE ENTONCES EL SER HUMANO NO DEJÓ DE CREAR BELLEZA Y ARTILUGIOS QUE LE FACILITARON LA VIDA.
Y CON EL PASO DEL TIEMPO, INVENTÓ UN NUEVO FUEGO, UNA NUEVA LUZ, LA TECNOLOGÍA, LA NUEVA ESPERANZA, PERO PARA ENTONCES, EL HOMBRE HABÍA OLVIDADO SU FUENTE DE INSPIRACIÓN, SU ESPÍRITU, Y YA NO LO HONRABA, PORQUE OLVIDÓ  QUE ERA UN "SER" HUMANO.PERDIÓ  LA HUMILDAD Y DESCUBRIÓ SU PODER, Y NUEVAMENTE SINTIÓ MIEDO, Y PENSÓ QUE DEBÍA TEMER AL PRÓJIMO, Y CREYÓ QUE DEBÍA DESTRUIRLO ANTES DE SER DESTRUÍDO.
 SE OLVIDÓ DE LA RAZÓN Y LA FUENTE, SE OLVIDÓ TAMBIÉN DE SABERSE UNA PEQUEÑA CHISPA DE ESA GRAN LUZ.
LA CREATIVIDAD DEJÓ DE SER ARTE Y BELLEZA Y PASÓ A SER UN MEDIO DE DESTRUCCIÓN DEL ESPÍRITU QUE LO CREÓ.
Y EL HOMBRE DESTRUYÓ EL ESPÍRITU, SE DESTRUYÓ A SÍ MISMO, Y LLORÓ EN EL PARAÍSO CUANDO VIÓ QUE HABÍA ECHADO A DIOS DE SU CORAZÓN.
ABRAMOS EL CORAZÓN Y DEJÉMOSLE ENTRAR, CREANDO BELLEZA Y BIENESTAR, SIENDO, CONFIANDO, Y CUESTIONANDO LOS MENSAJES QUE NOS LLEGAN DE ESTE NUEVO FUEGO, PARA DEVOLVERLE LA POSITIVIDAD DE SU RAZÓN PRIMERA. LA LUZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario