sábado, 2 de julio de 2011

Caperucita coja y el bobo feroz


-tralari tralará nanaaaaaaaaa nanaaaaa
-Ieup!
-Jodé! Ya estamos con los sustitos!
-Perdona, es que me encanta salir de detrás de los árboles, de hecho, sólo me sale el "ieup" cuando
me asomo de alguno
-Pues cambia el repertorio, inténtalo, vamos a ver...prueba a hacer como que paseas y te encuentras
conmigo
-Venga!
-Dale
-Voy..esto...bien, desde aquí qué tal?
-Vale, empieza
-Buenas tardes caperucita, serías tan amable de decirme la hora?
-Buf, no sé qué es peor...anda...tomemos un zurito y mañana será otro día
-Esto va para largo, estamos al principio del cuento, crees que a esta marcha llegaremos al capítulo de la  abuelita algún día?
-Cómo está el patio! la abuelita murió de aburrimiento hace ya unos cuantos saludos, con el cuerpo lleno de llagas de tanto esperarnos encamada y de hambre, esperando que le llevara la cesta con los
pastelitos
-Pobre mujer!
-Pobre yo, que con un tipo tan torpe como tu no salgo de este lado del bosque!

No hay comentarios:

Publicar un comentario