martes, 19 de julio de 2011

CONVENCIDA

La publicidad que se hace el país dice: "Estar informado de todo lo que sucede te hace sentir bien".
La publicidad que se hace un amigo dice: "Por qué no tratas sencillamente de dejarme en paz".
Y lo que digo yo es que si me lo dicen con esa convicción de convencerme de ello, a lo mejor me convencen, el País de que me informa de todo y mi amigo de que no le dejo en paz. Por el momento, les voy a dejar creer que me han convencido, al País de que me informa y a mi amigo de que no le dejo en paz, porque les quiero convencer de que su ilusión convence.
El desconvencedor que se desconvenza, buen desconvencedor será, lo digo convencida.
Bueno, ahora, voy a ver si limpio la suela de mis alpargatas, es que acabo de volcar un recipiente que estaba sobre la nevera, llenito de regaliz triturado, y claro, caminar con ese cri-cri es un poco molesto y después seguiré con el polvo (el de la estantería, claro).

No hay comentarios:

Publicar un comentario